» Regrese a la pagina principal de noticias y articulos

La Dra. Regina Mendoza Elegida Presidenta de al División de Dade-Monroe de la Asociación Psicológica de la Florida

Miami, Florida – La Dra. Regina Mendoza, Psy. D., psicóloga autorizada del Estado de Florida, recientemente fue elegida presidenta para 2009 de la División de Dade-Monroe de la Asociación Psicológica de la Florida (FPA).

Los miembros de la FPA son psicólogos autorizados expertos en conducta humana, evaluación de la salud mental, diagnóstico y tratamiento y cambios en el comportamiento. Los psicólogos aplican procedimientos validados científicamente para ayudar a las personas a manejar y controlar sus pensamientos, emociones y conductas, así como para lidiar mejor con situaciones difíciles.

La Dra. Mendoza se especializa en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en su práctica de Miami, Florida. Proporciona psicoterapia individual y de grupo, así como evaluaciones psicoeducativas de niños, adolescentes y adultos.

Antes de abrir su propia práctica, en 2006, fue profesora de psicología y supervisora clínica en el Citrus Health Network en Miami, Florida.

La Dra. Mendoza, nacida en Miami, obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de Miami en 1995 y su maestría – en 1997– y doctorado – en 2001 – en piscología en la Universidad Nova Southeastern. Completó su internado previo al doctorado en psicología clínica en el Centro Médico y de Salud Mental Lincoln, de la Universidad de Cornell en la Ciudad de Nueva York en 2001, y su residencia posdoctoral en psicología clínica en el Citrus Health Network en Miami, Florida en 2002.

La Dra. Mendoza es miembro de la Asociación Psicológica Americana y de la Asociación Psicológica de la Florida. Además, la Dra. Mendoza es miembro del personal médico del Departamento de Pediatría del Hospital Bautista de Niños en Miami, Florida.

Para más información sobre la FPA, visite www.flapsych.com.